Transformamos tu negocio y lo convertimos en un referente digital

No somos solo una agencia de marketing, somos una transformadora para empresas que quieren hacerse un hueco en el mundo online.

Digitalización total

Digitalizar tu negocio parece algo ambiguo y complicado, pero no lo es. Nosotros te damos un soporte total, es decir, todo lo que quieres hacer se puede, siempre con el asesoramiento adecuado.

Cualquier solución digital que necesitas te la proporcionamos, desde un software personalizado hasta un desarrollo integral de tu propuesta para que se convierta en un referente del nicho.

Da igual si necesitas un CMS personalizado, quieres un WordPress, un software de gestión interna o todo a la vez. Nosotros te asesoramos para que tengas aquello que mejor se adapta a tu negocio digital y lo llevamos a cabo.

Sello de garantía de calidad

La confianza que depositan en tu empresa los clientes y proveedores es esencial para hacer negocios. Pero, ¿cómo conseguirla cuando ofreces bienes o servicios por internet?

Como consultoría digital concedemos un sello que garantiza la calidad de tu empresa a todos aquellos negocios digitales que cumplan unas exigencias de usabilidad y confiabilidad.

Para ello, haremos una auditoría en base a varios parámetros como: el funcionamiento del negocio digital, opiniones de los clientes o la usabilidad de la página, entre otros parámetros.

Estrategia en Redes Sociales

Las redes sociales son el lugar donde crear lazos y oportunidades con el cliente potencial.

En Posiciona-t nos encargamos de la gestión integral de tus RRSS, para que se conviertan en un canal más para oportunidades de negocio.

A través de ellas estudiaremos a tu cliente potencial captando su atención y aportando valor a tu contenido para que puedas diferenciarte de tu competencia y atraer a tus clientes potenciales.

Posicionamiento en buscadores

El 78% de los usuarios buscan en internet para comprar o encontrar información y el 80% no pasa de la primera página de los buscadores. Estar bien posicionado es la diferencia entre vender o no hacerlo.

Si tu empresa necesita ser visible en internet, tanto nuestros SEO como nuestros desarrolladores realizarán todas las acciones necesarias para que eso sea así. Te trasladaremos a la primera página de los mejores buscadores con una estrategia adecuada.

No importa si tu web es la mejor del mundo, si no apareces no existes. Así de simple. Pero si estás aquí, significa que eso ya va a cambiar.

CRM y automatización del marketing 360 º

Realizar un análisis exhaustivo del proceso de compra y venta es fundamental para optimizar los procesos y generar mayor número de conversiones.

En Posiciona-t te ayudamos a gestionar las ventas y los clientes de la empresa a través de procedimientos de automatización y promoción, utilizando tecnologías para el almacén de datos y proporcionándote las herramientas que te faciliten indicadores claves de negocio.

Añadimos a tu empresa digital funcionalidades que te permitan realizar el seguimiento de campañas de marketing, así como gestionar  nuevas oportunidades de negocio y que te ayuden en la proyección de ventas.

Departamento de comunicación

La comunicación en prensa sigue siendo un canal fundamental a la hora de dar visibilidad a un proyecto.

Una buena estrategia de comunicación hará que tu negocio consiga aparecer en los medios más influyentes.

Para ello ponemos a tu disposición a nuestro jefe de prensa que hará un seguimiento de tu proyecto y una vez esté listo, se pondrá manos a la obra para que tu negocio empiece a tener visibilidad en prensa escrita/digital, radio y televisión.